Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

La diputada de Movilidad y Ordenación del territorio en Lasarte-Oria

Rafaela Romero, diputada foral de Movilidad y Ordenación del Territorio se ha reunido con el alcalde de Lasarte-Oria para conocer de primera mano las necesidades del pueblo para estos 4 años.

22·07·2019

En respuesta a la petición de alcaldía, la diputada, que vino acompañada de los directores generales de Movilidad, Iñaki Prego, y de Ordenación del Territorio, Miguel Ángel Crespo, mantuvo una reunión con el alcalde Jesus Zaballos. En dicho encuentro Zaballos le ha trasladado diferentes asuntos para ser estudiados por su departamento en aras de buscar una solución satisfactoria para Lasarte-Oria.

Entre los temas abordados están:

  • La ejecución del bidegorri de Txikierdi.
  • La realización de una parada para la línea de autobús a Donostia en la rotonda de Goiegi, reclamada por la ciudadanía.
  • La búsqueda de una solución para culminar la vía verde del Plazaola, resolviendo el problema existente con el túnel del champiñonero, y que permitiría conectarnos definitivamente con la red de bidegorris de Gipuzkoa hacia Andoain.
  • La posible financiación del plan de movilidad para Lasarte-Oria.

Además, el alcalde se interesó por la situación en la que se encuentra la licitación de las líneas interurbanas que afectan a nuestro municipio.