Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Encuesta para medir el impacto del cierre de la frontera en la ciudadanía

Con el objetivo de medir hasta qué punto afecta a las relaciones transfronterizas la situación generada por la crisis de la COVID-19, la Eurorregión ha lanzado una encuesta que culminará a finales de este mes de junio con un informe para reducir al máximo las consecuencias negativas del cierre de la frontera para la ciudadanía

10·06·2020

Consciente de lo que ha supuesto y supone actualmente el cierre de la muga para la ciudadanía fronteriza (paralización de relaciones familiares, sociales, económicas, culturales, etc.), la Eurorregión desea recopilar estos testimonios y conocer la realidad de nuestra vida transfronteriza. 

El plazo para responder a la encuesta concluirá el 14 de junio y los resultados se darán a conocer en un informe que se hará público a finales de mes.

Este informe permitirá visibilizar las problemáticas transfronterizas y facilitar la recuperación de la vida transfronteriza. 

Se puede acceder a través del siguiente enlace:

https://www.encuestafacil.com/RespWeb/Cuestionarios.aspx?EID=2647505


Visor de contenido web

Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
500 casos o más
Entre 300 y 499 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2019.