Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Abierto el plazo para presentar propuestas de cartel para el 8 de Marzo

El plazo de presentación de propuestas comienza el 1 de febrero y finaliza el 26 de febrero. Se seleccionarán tres únicos carteles y el ganador será el anunciador de los actos para el día 8 de Marzo de 2022 en Lasarte-Oria

02·02·2021

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen de edades comprendidas entre los 12 y 17 años. Cada persona podrá presentar tantas propuestas como crea oportuno.

Todos los carteles deben llevar impreso el lema: Martxoak 8 de Marzo, Emakumeen Nazioarteko Eguna, Día Internacional de las Mujeres

La técnica de trabajo es completamente libre. Los carteles podrán presentarse bien en formato digital, bien en formato físico, y deberán identificarse con un título.

Todos los carteles presentados a concurso se expondrán en el Centro de la Mujer del 1 al 9 de Marzo, donde se podrán votar. La ciudadanía podrá expresar su opinión sobre los carteles expuestos, opinión que será tenida en cuenta a la hora de elegir los ganadores del 2do y 3er premio.

El cartel ganador será elegido por un jurado compuesto por personal técnico de igualdad, la Directora del Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lasarte-Oria así como profesionales entendidos en la materia, cuya decisión será inapelable.

El cartel ganador recibirá un único premio de 120 euros, el segundo de 90 euros y el tercero de 60 euros.

 

Descargar bases

Bases [pdf]

 

Visor de contenido web

Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
500 casos o más
Entre 300 y 499 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2019.