Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

El restaurante Oria de Martín Berasategui logra 2 estrellas Michelín

En la gala de entrega de las estrellas Michelín, Martín Berasategui se hizo con dos nuevas estrellas para su restaurante Oria de Barcelona. Con ellas ya son 10 las estrellas que posee en sus restaurantes.

27·11·2018

El alcalde, Jesus Zaballos, transmitió a Martín Berasategui su felicitación y la del pueblo de Lasarte-Oria, por este logro, que le convierte en el cocinero español con más estrellas Michelín -10 estrellas- y el 4º del mundo.

Zaballos se mostró muy satisfecho del éxito de nuestro lasarteoriatarra de adopción, Martín Berasategui. El alcalde indicó que sin lugar a dudas es un gran honor que un restaurante que lleva el nombre un barrio nuestro tan querido como el de Oria se haya instalado en el firmamento Michelín con dos estrellas.

El restaurante Oria se encuentra en el Hotel Monument de Barcelona, junto al también reconocido con tres estrellas Michelín, el Restaurante Lasarte. El restaurante Lasarte-Oria de nuestra localidad posee otras tres estrellas Michelín.

Recientemente el Ayuntamiento de Lasarte-Oria inauguró una escultura en el parque Martín Berasategui en reconocimiento al mejor embajador que tiene nuestro pueblo, llevando nuestro nombre y el de nuestros barrios por todo el mundo.