Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Contratación de una gestora de marketing

El Ayuntamiento lanza una oferta de empleo para contratar una dinamizadora de empleo durante 5 meses para impulsar la marca “Tratu On Bat – Un Buen Trato”. Las personas interesadas deberán dirigirse a Lanbide.

20·11·2019

Esta contratación será por 5 meses en una jornada del 75 %, de lunes a viernes y en un horario flexible, según agenda. El salario bruto será el correspondiente al nivel 13 de Udalhitz, 1.800 euros aproximadamente, siendo la fecha prevista de incorporación la última quincena de diciembre de 2019. Esta oferta corresponde a una contratación dentro del  Convenio Comarcal de Colaboración por el Empleo y que está financiada por el Gobierno Vasco a través de Lanbide.

Las funciones que desempeñará la persona contratada será la de colaboración con el Dinamizador Municipal en la aplicación y desarrollo de los siguientes asuntos:

  1. Lograr un uso eficaz y eficiente, desde el impulso a la marca comercial local “Lasarte-Oria Tratu on bat - Un buen trato, del soporte web” creado.
  2. Apoyar la implantación y desarrollo de las TIC’s en los establecimientos de Andoain. Impulso y mejora de la comunicación de la Asociación de Andoain (Salkin) a través de las TIC´s.
  3. Facilitar la orientación, sobre acciones particulares de marketing, a los comerciantes y hosteleros de Lasarte-Oria y Andoain.
  4. Identificar las necesidades particulares de mejora formativa de los comerciantes y hosteleros de Lasarte-Oria y Andoain.

Los requisitos que deben cumplir las personas que opten al puesto son:

  1. Mujer desempleada empadronada en alguno de los municipios de Beterri-Buruntza: Andoain, Astigarraga, Hernani, Lasarte-Oria, Urnieta y Usurbil.
  2. Estudios finalizados en gestión Comercial y marketing o equivalente en Formación Profesional en grado superior, preferentemente en ámbitos relacionados con la empresa y el comercio.
  3. Título de EGA o equivalente. Se podrá realizar prueba de comprobación de nivel.
  4. No requerida experiencia mínima en la ocupación demandada u otras asimilables, aunque se valorará la experiencia a las personas que hayan trabajado en el ámbito del marketing comercial
  5. No se propondrán ni remitirán personas que hayan sido contratadas en ediciones anteriores del programa ALE. No obstante y siempre con el visto bueno de Lanbide, se podrán proponer personas candidatas de ya hayan participado, una vez informada y verificada la no disponibilidad de personas candidatas preseleccionadas.

Por otra parte se valorarán los siguientes requisitos:

  1. Capacidad de organización, planificación y de empatía.
  2. Experiencia en el desarrollo de campañas de sensibilización, comunicación, educación ambiental y similares
  3. Manejo de aplicaciones informáticas acordes con el puesto.
  4. Se valorará el curriculum y se realizará entrevista personal, para la selección.
  5. Menor de 35 años, mayor de 45 años y al menos 180 días en desempleo, Paradas de larga duración. Las personas propuestas, en todo caso, responderán a la tipología recogida en las bases de la convocatoria (6.1.2) y darán respuesta a lo recogido en el punto 2 de estos requisitos.