Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Apertura de las piscinas del polideportivo Maialen Chourraut

El próximo lunes, día 15 de junio, las piscinas del polideportivo Maialen Chourraut vuelven a abrir sus puertas al público tras tres meses de cierre

12·06·2020

El uso de las instalaciones será por franjas de una hora. El aforo de los diferentes espacios se ha reducido con el objeto de garantizar la seguridad de las personas usuarias (una persona por calle en el vaso grande y dos personas en el vaso pequeño). En el caso de la piscina pequeña se autorizará el acceso de unidades familiares de hasta tres personas que convivan en el mismo domicilio.

El socorrista será el responsable de supervisar tanto el número de bañistas como el cumplimiento de las condiciones de uso de las instalaciones según las medidas de seguridad establecidas para las mismas.

El uso de los vestuarios y las taquillas también va a estar condicionado: aforo reducido, distancia de seguridad entre las personas usuarias, no compartir objetos ni toallas, limpiar en casa el bañador, la toalla y las chancletas (de uso obligatorio en la instalación). Sólo estarán disponibles las duchas de paso obligatorio en el acceso a la piscina.

El acceso a las instalaciones estará restringido a las personas que tienen activo el abono. El uso se concertará únicamente con cita previa (no de forma presencial), llamando al teléfono del polideportivo, (943 376182), indicando la persona usuaria los siguientes datos: nombre y apellidos, municipio de la que es abonada, edad y número de teléfono.

Cada persona podrá reservar hasta dos sesiones por semana.

Con carácter obligatorio, las personas usuarias deberán acceder a las instalaciones con mascarilla.

Es muy importante que las personas usuarias, cuando accedan y utilicen las instalaciones extremen, más aún si cabe, las medidas de seguridad (limpieza de manos a la entrada con gel hidroalcohólico, guardar la distancia mínima de separación entre personas de dos metros, evitar cruces entre usuarios) y cumplan las instrucciones de uso (accesos, salidas y circulación en las instalaciones) que se les transmitan.