Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

VII Semana Musical de Lasarte-Oria

La VII Semana Musical de Lasarte-Oria presenta un interesante programa. La Ópera “Andre Chénier”, la zarzuela “Katiuska”, Demode Quartet y el ochote Txanbela, gracias a la colaboración de Danok Kide.

12·03·2019

13 de marzo a las 19:00 h.

En el auditorio de la Casa de Cultura se proyectará la ópera Andrea Chénier de Umberto Giordano La proyección, en versión digital, es una representación celebrada en la Scala de Milán. Ambientada en París inmediatamente antes y durante la revolución francesa, Andrea Chénier es la ópera más exitosa y pasional de Giordano. José Carreras interpreta al idealista poeta de la revolución, y la soprano húngara Eva Marton da vida a Maddalena, su objeto de adoración. Forma parte del ciclo de óperas organizado por Danok Kide.

14 de marzo a las 19:30 h.

Actuación del otxote Txanbela dirigido por Josean Vega. Interpretarán un repertorio de canciones populares.

15 de marzo a las 19:00 h.

El grupo Demode Quartet es una mezcla de buenas voces, sentido del humor y un trabajo a capela original, divertido y elegante. Ofrecerá su espectáculo Epa txiki!, un espectáculo dirigido a toda la familia.

16 de marzo a las 20:00 h.

En el auditorio de la Casa de Cultura llega el turno para la zarzuela con la compañía donostiarra Sasibil. En esta ocasión ofrecerá la obra de Pablo Sorozabal Katiuska, interpretada por el coro y la orquesta Sasibill.

El presupuesto de la VII Semana Musical es de 12.612 euros.


Visor de contenido web

Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
500 casos o más
Entre 300 y 499 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2019.