Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

El ayuntamiento de Lasarte-Oria ha comenzado a gestionar la emisión de B@kQ

Acceso a los Sistema Digitales Municipales. Emisión de Certificados de Padrón, Registro de Entrada y otras gestiones municipales por Internet.

25·06·2018

Junto al KZgunea y el Centro de Salud, el ayuntamiento ya emite también el certificado B@kQ (“baku”) para la identificación en los distintos sistemas digitales de la administración tanto de los Ayuntamientos como Diputaciones, Gobierno del País Vasco, Osakidetza... Este certificado será admitido junto a los certificados contenidos en las tarjetas del e-DNI, IZENPE, ONA, etc. pero con la ventaja de que, al estar en soporte virtual, no necesita lectores y puede ser utilizado en el ordenador, tablet y teléfonos smartphone.

Su emisión es gratuita, rápida y sólo exige la disponibilidad de un correo electrónico y un teléfono móvil. Una vez activada podrás hacer todo tipo de gestiones con las administraciones vascas. Obtenla cuanto antes. Más información en: https://www.izenpe.eus/bak/ y en las oficinas municipales.


Visor de contenido web

Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
500 casos o más
Entre 300 y 499 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2019.