Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

VI Ruta del Pincho de Lasarte-Oria

Del 30 de noviembre al 2 de diciembre Aterpea organiza la VI Ruta del Pincho, que contará este año con los premios: Popular y Jurado Profesional. El cocinero Ramón Roteta forma el jurado profesional.

28·11·2018

Ramón Ormazabal, en nombre de Aterpea, quiso agradecer la presencia de los participantes, del Ayuntamiento y muy especialmente del cocinero Ramón Roteta que forma el jurado profesional.

Tras los agradecimientos, pasó a dar los datos: la VI Ruta del Pincho se desarrollará el viernes 30 (de 19:00 a 21:00), el sábado 1 (al mediodía y de 19:00 a 21:00) y el domingo 2 (durante el mediodía). En dicha ruta se podrá degustar un pintxo especial, al precio de 2€, consumición aparte. Los bares que participan este año en el mismo son 8: Araeta Sagardotegia, Arkupe, Buenetxea, Eguzki, Lavie, Lasarte, Txartel y Viña del Mar.

Para el Premio Popular, serán jurado aquellas personas que pasen a lo largo de los tres días a degustar los pinchos. Tras cada degustación se deberán rellenar un boleto con sus datos y la valoración del pincho, introduciéndolo en una urna. Entre los participantes se sorteará un cheque de 200 euros. El bar ganador recibirá un cuadro que podrá exponer como reconocimiento del premio.

El Premio Jurado Profesional, cuya degustación se hará el 29 de noviembre en Semblante Andaluz con Ramón Roteta, será un cuadro.

La entrega de los premios se realizará el 12 de diciembre en el Ayuntamiento. Antes de la presentación se entregó el premio de 1.000 € en cheques de Aterpea a Nerea Marcos