Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Lasarte-Oria Bai! y Tratu On Bat unidas, fomentando el deporte y el comercio local

El Ayuntamiento y Ostadar E.K.T. han mostrado su compromiso de colaboración para reforzar la marca Lasarte-Oria Tratu On Bat en la celebración del Cross Popular Lasarte-Oria Bai!

22·10·2019

Nuria Fernández, Concejal de Socioeconomía, y Aitor Azkonobieta, en representación de Ostadar, reiteraron el compromiso de colaboración apoyando la celebración del la popular carrera y fomentando la marca comercial Tratu On Bat.

Este convenio, firmado en 2017, pretende unir la potenciación de la práctica deportiva y del comercio local a través de una prueba tradicional como es el Cross de Lasarte-Oria Bai!, que anunciará la marca de comercio local Lasarte-Oria, Tratu On Bat, Un Buen Trato.

Al igual que el año pasado, se repartirán 3.000 bolsas de la compra con la marca Tratu On Bat, aunque como novedad este año, en lugar de los tradicionales trofeos a los ganadores, se entregarán unos bonos para realizar compras en los establecimientos de Aterpea, de manera que se invierte en el comercio local.

Azkonobieta destacó las 3 pruebas que existen: la carrera de 10 km, la 3º edición del Roller, y la 1ª edición de la marcha nórdica, de la cual el año pasado se realizó una exhibición.

La inscripción se puede realizar a través de internet o en la Casa de Cultura.

El convenio entre el Ayuntamiento y Ostadar Saiarre Kirol Taldea implica que:

1º.- El Ayuntamiento facilitará a Ostadar para la promoción de la marca Tratu On Bat suficientes bolsas de compra para repartir entre todas las personas participantes en el XXIV. Lasarte-Oria Bai! Kros Herrikoia.

2º.- El Ayuntamiento se hará cargo de la publicidad a incluir en los dorsales previstos, para el cross de adultos, y dorsales del cross de los niños, mediante una subvención directa de 1.000 € a Ostadar.

3º.- Por su parte Ostadar se compromete a incluir en los 500 carteles y en los 4.000 dípticos de la prueba el logo y el lema Lasarte-Oria, Tratu On Bat - Un Buen Trato, evidenciando su apoyo explicito de la marca.

 

Más información


Visor de contenido web

Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
500 casos o más
Entre 300 y 499 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2019.