Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

La Korrika protagoniza la agenda cultural de abril

La concejala de Cultura, Maite Iglesias, ha presentado la agenda cultural de abril, en la que destaca la Korrika

03·04·2019

El mes comienza con la exposición de pintura de Severiano Iglesias en la Sala Mercero, que podremos disfrutar hasta el 14 de abril.

La Korrika, gran protagonista de este mes, el día 5 ofrecerá un video de presentación en la Casa de Cultura, siendo su gran día el 12 de Abril, con la Korrika txiki a las 12:00 y la de adultos a las 15:33.

También tendremos nuestra dosis de teatro, para los más pequeños el día 6 con Lilularen Laborategia (en euskera) de la compañía Sun Magoa y para adultos el día 11 con la obra Miss Karaoke de la compañía Metrokoadrokoa Pez Limbo en colaboración con la Korrika.

Este mes el cine infantil traerá el 7 de abril Dragon Ball: Super Broly (en euskera) y el 14 Corgi: Las mascotas de la reina. En cuanto al cine para adultos, el 7 de abril Basque selfie (en euskera-VOSC) y el 14 Creed II: La leyenda de Rocky.

Cine Fórum “Okendo” nos propone el 5 Un asunto de familia (VOSC) y el 26 The Mule (VOSC).

El día 6, en las Brígidas, tendremos la ocasión de disfrutar del concierto de Alboka Abesbatza junto a la Coral Laroc de Vilafranca del Penedès.

El lunes 8 de abril, se podrá asistir gratuitamente en la sala de conferencias de la Casa de Cultura a la presentación del Anuario de Asociaciones 2018.

En cuanto a la ópera, el día 10 de abril tendremos la ocasión de disfrutar en VOSC del ballet Don Quijote, que tuvo lugar en la Royal Opera House.

Y para finalizar, como anticipo de la agenda del mes que viene, el día 3 de mayo, dentro del XV circuito de danza, la obra Nagare de la compañía Logela & Circle of Trust.

Descargar programa

Agenda Cultural de abril [pdf]