Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

En marcha la web para solicitar citas previas para el uso de las instalaciones deportivas vía online

En ella, las personas usuarias de los servicios deportivos podrán tomar cita previa para las piscinas, sala de musculación y zona de cardio.

28·12·2020

A partir del 14 de diciembre, el Ayuntamiento ha puesto en marcha la web tramiteak.buruntzaldea.eus para realizar la tramitación de las citas previas para el uso de las instalaciones deportivas vía online.

Aquí, las personas usuarias de los servicios deportivos podrán tomar cita previa para las piscinas, sala de musculación y zona de cardio.

Asimismo, también se podrán hacer reservas para el uso de las pistas de squash y padel del Polideportivo Maialen Chourraut, así como las pistas de tenis, el frontón y el rocódromo de Mitxelin a través de esta web.

El acceso a la aplicación estará disponible tanto por ordenador como por teléfono móvil con conexión a internet.

Para poder empezar a utilizar este nuevo servicio, en las recepciones del polideportivo Maialen Chourraut y Mitxelin Kirolgunea, se han puesto a disposición de los usuarios guías de ayuda para realizar el trámite por primera vez.

A través de este servicio web, Ayuntamiento tiene como objetivo habilitar nuevos recursos para facilitar el uso de las instalaciones deportivas, agilizando las tramitaciones de citas y reservas previas obligatorias en la actualidad a través de las nuevas tecnologías.


Visor de contenido web

Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.