Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Se hallan expuestas al público las Cuentas anuales y estados contables del ejercicio 2018

En este expediente se incluye el informe de la Comisión Especial de Cuentas, para su examen por un plazo de 15 días, durante los cuales los interesados podrán presentar por escrito los reparos y observaciones.

08·07·2019

A los efectos de lo dispuesto en el artículo 63 de la NF 21/2003, de 19 de diciembre, Presupuestaria de las Entidades Locales del Territorio Histórico de Gipuzkoa, se hallan expuestas al público las Cuentas anuales y estados contables del ejercicio 2018.

En este expediente se inluye el informe de la Comisión Especial de Cuentas, para su examen por un plazo de 15 días, durante los cuales los interesados podrán presentar por escrito los reparos y observaciones que procedan con arreglo a las normas que se detallan a continuación:

  1. Lugar donde se encuentran: Departamento de Intervención del Ayuntamiento. Asimismo, se podrá acceder al expediente a traves del Tablón de anuncios del portal del Ayuntamiento, en el siguiente portal informático o página web: http://www.lasarte-oria.eus.
  2. Plazo de exposición: Quince días hábiles a contar del siguiente al de publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL de Gipuzkoa.
  3. Oficina de presentación: Registro de entrada del Ayuntamiento.
  4. Órgano ante el que se reclama: Comisión Especial de Cuentas del Ayuntamiento de Lasarte-Oria.

En caso de no producirse éstas, este informe tiene carácter definitivo y será remitido al Pleno Municipal como parte integrante del Expediente de la Cuenta General presentada, para que sea sometida a deliberación y, en su caso, aprobación, según dispone la normativa vigente.

 

Descargar archivo

Cuenta General [pdf]