Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Sustitución de los parques infantiles de Isla y Urdaburu Plaza

Se han renovado los parques infantiles de las plazas de Urdaburu e Isla. En Isla plaza, además, se ha colocado una tensoestructura para cubrir la zona

05·02·2021

Recientemente se ha procedido a la instalación de nuevos parques infantiles en estas dos plazas renovando tanto el pavimento como los juegos.

En Isla Plaza se ha instalado, además, una tenso-estructura que cubre el parque, además de recolocar los bancos bajo la misma, lo que permite resguardarse de las inclemencias del tiempo sin que ello afecte a que la ciudadanía pueda seguir disfrutando del parque.

El coste de este parque infantil, adjudicado a Montajes Garra SL, ha tenido un coste de 27.648,50 euros y la tenso-estructura, adjudicada a la empresa Carpas Zaragoza SL, un coste de 95.953 euros. Con ello se da respuesta a una de las demandas de los presupuestos participativos, que solicitaban la cubrición de un parque infantil.

Por su parte, el nuevo parque de Urdaburu, en el que también se ha renovado tanto el pavimento como los juegos, se ha adjudicado a la empresa La Carrasca SL, con un coste de 27.830 euros. En dicha plaza se instaló recientemente también un área de calistenia para la práctica deportiva al aire libre.

A lo largo de este mes está previsto que se coloquen dos mesas de tenis de mesa que estarán ubicadas entre el parque de calistenia y el parque infantil.

En el resto de parques infantiles del municipio próximamente se realizarán labores de mantenimiento y puesta a punto.


Visor de contenido web

Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
500 casos o más
Entre 300 y 499 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2019.