Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Abierto el plazo hasta el 24 de julio para solicitar ayudas para programas de interés social

Ya se han publicado las bases para solicitar ayudas para el desarrollo del bienestar social a entidades que trabajen en Lasarte-Oria. El Ayuntamiento destina 18.785 euros para este año 2019. La ayuda máxima por proyecto es de 2.800 euros.

27·06·2019

El plazo que se abre es de 15 días hábiles desde el 27 de junio, y su objeto es la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas a personas o asociaciones que realicen actividades en el ámbito de los Servicios Sociales: promover el bienestar social del conjunto de la población e intervenir, específicamente, en situaciones de riesgo de exclusión social, de desprotección infantil y en situaciones de riesgo de dependencia.

Podrán solicitar estas subvenciones las asociaciones o personas físicas sin ánimo de lucro de Gipuzkoa, cuyas actividades coincidan con el objeto de estas bases y que atiendan en el ámbito del Municipio de Lasarte-Oria. Podrán, también, ser objeto de ayudas aquellas entidades sociales guipuzcoanas que desempeñen una actividad considerada de interés para el municipio, aunque no atiendan directamente en Lasarte-Oria.

Las solicitudes podrán realizarse a través de correo electrónico o por registro municipal: ssociales@lasarte-oria.eus .

La cuantía individualizada de cada subvención no podrá superar la cantidad de 2.800 euros, ni la cantidad solicitada por la entidad. Cada asociación, entidad o persona física solo podrá presentar un único proyecto.

Se seleccionarán las peticiones que serán aprobadas teniendo en cuenta los siguientes criterios y límites de valoración (hasta un máximo de 150 puntos). Todos los proyectos obtendrán subvención según la puntuación obtenida.

 

 

Descargar bases

Bases [pdf]

 

Descargar solicitud

Solicitud [excel]