Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Abierto el plazo para presentar propuestas de cartel para el 8 de Marzo

El plazo de presentación de propuestas comienzó el 1 de febrero y finaliza el 27 de febrero. Se seleccionarán tres únicos carteles y el ganador será el anunciador de los actos para el día 8 de Marzo de 2020 en Lasarte-Oria.

04·02·2019

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen de edades comprendidas entre los 12 y 17 años. Cada persona podrá presentar tantas propuestas como crea oportuno.

Todos los carteles deben llevar impreso el lema: Martxoak 8 de Marzo, Emakumeen Nazioarteko Eguna, Día Internacional de las Mujeres.

La técnica de trabajo es completamente libre. Los carteles podrán presentarse bien en formato digital, bien en formato físico, y deberán identificarse con un título.

Todos los carteles presentados a concurso se expondrán en el Centro de la Mujer del 27 de febrero al 6 de Marzo, donde se podrán votar. La ciudadanía podrá expresar su opinión sobre los carteles expuestos, opinión que será tenida en cuenta a la hora de elegir el cartel ganador.

El cartel ganador será elegido por un jurado compuesto por personal técnico de igualdad, así como por el personal trabajador del departamento de Servicios Sociales, cuya decisión será inapelable.

El cartel ganador recibirá un único premio de 120 euros, el segundo de 90 euros y el tercero de 60 euros.

Descargar bases

Bases [pdf]