Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados

Actualidad

Atrás

La Oficina Ciudadana Móvil estará el domingo en la plaza Okendo

La Oficina Ciudadana Móvil (OCM) estará este domingo en la plaza Okendo. Se trata de una iniciativa para acercar a los barrios la actividad municipal, dando facilitando a la ciudadanía la realización de quejas y sugerencias, así como dar a conocer proyectos de interés general o para el barrio en concreto que se visita.

09·03·2018

En esta nueva apuesta por la descentralización, se crea un espacio atractivo y cómodo en el barrio para la ciudadanía, con el objetivo de que se acerquen a él y pueda entablar un diálogo cercano con el alcalde y concejales presentes. Un espacio que aúne medios de información, de reunión y de diversión para los más pequeños.

En la plaza se instalará una carpa con mesas y sillas para facilitar el encuentro de los representantes municipales con la ciudadanía, donde se distribuirá material municipal y se proyectarán imágenes en un gran televisor. Una urna servirá para recoger cuantas aportaciones, quejas y sugerencias quiera realizar la ciudadanía.

Junto a la carpa, y con el objetivo de facilitar el acercamiento, se instalarán hinchables para los niños y niñas, además de talleres infantiles. De esta forma también se acerca a los barrios actividad destinada a los niños y niñas.