Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Comienza el reparto del calendario 2021 por los hogares

El jueves comienza a repartirse por los hogares lasarteoriatarras los 8500 calendarios del 2021. Este año el calendario pretende mostrar ese Lasarte-Oria que queremos ver de nuevo.

16·12·2020

El alcalde ha presentado el calendario para 2021, que pretende reflejar ese Lasarte-Oria que queremos ver de nuevo. Ese pueblo que hacemos entre todos y todas: vivo, alegre, trabajador.

Las fotografías, que han sido realizadas por el fotógrafo Isaac Farré, reflejan destellos, retazos de nuestras calles, nuestro paisaje y de nuestra vida.

El coste de la edición e impresión del calendario ha sido de 10.073 euros y ha sido realizado por la empresa Ganboa Centro Gráfico.

El alcalde ha querido destacar en este calendario que comienza un nuevo año, dejando atrás 2020, un año marcado por una pandemia como no habíamos conocido en nuestra vida.

Un año en el que nuestra vida, nuestra actividad más cotidiana, se ha visto muy alterada, cuando no paralizada, teniendo que aprender a actuar de manera diferente, hacer de la salud y de la de quienes nos rodean, el objetivo central.

Una pandemia que nos obligó a dejar de abrazar y besar a nuestros seres queridos. Hemos aprendido a amar y a relacionarnos en la distancia. El alcalde tuvo un especial recuerdo para quienes nos dejaron en 2020, cuyas familias debieron vivir su duelo en mucha soledad.

Valdivia se mostró esperanzado con el 2021 porque todo indica que llegará esa ansiada vacuna que nos permita ir recuperando la normalidad en nuestras vidas. Un año en el que volveremos a abrazarnos, a besar a nuestros seres queridos.

Para finalizar, el alcalde deseó que cuando todo haya pasado, volvamos a inundar nuestras calles y plazas.

 

Descargar calendario

Calendario [pdf]

 

Visor de contenido web

Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
500 casos o más
Entre 300 y 499 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2019.