Guadalupe Gascón celebró en la residencia Atsobakar su 100º cumpleaños
03·09·2018
Con una sencilla y animada fiesta en la residencia de Atsobakar, la vecina Guadalupe Gascón Hernández (nacida el 1 de Septiembre de 1918) celebró su 100º cumpleaños.
Este sencillo acto se celebró con la presencia de familiares, residentes, personal de la residencia, la directora de Servicios Sociales Izaskun Oronoz y el alcalde Jesús Zaballos en el salón central de la residencia.
Una de las monitoras le dedicó unas bonitas palabras y, acto seguido, se le entregó un sobre gigante con mensajes y dedicatorias del personal y de las personas usuarias de la residencia.
El alcalde Jesús Zaballos le hizo entrega de un ramo de flores y un regalo, antes de soplar las velas de la tarta y de cantarle el tradicional “Zorionak zuri...”.
Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria
Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días | |
500 casos o más | |
Entre 300 y 499 casos | |
Entre 60 y 299 casos | |
60 casos o menos | |
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio |
*Origen de los datos: OpenData Euskadi
**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2019.