Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Adjudicado el programa KonTent-Tu a la empresa Gizatzen

La empresa Gizatzen se encargará del servicio de atención diurna KonTent-Tu. El programa, dirigido a personas mayores con dependencia moderada, para relacionarse, aprender y pasarlo bien, tendrá un coste anual de 53.610 euros.

30·07·2019

4 fueron las empresas que se presentaron al concurso público para la adjudicación del Servicio de atención diurna para personas mayores en riesgo o situación de dependencia del municipio de Lasarte-Oria “KonTent-Tu”, siendo la empresa ganadora Gizatzen. La oferta realizada tiene un importe anual de 53.610 euros.

En relación con las mejoras planteadas, Gizatzen se compromete a organizar y ejecutar los siguientes servicios complementarios:

  • Realizar 4 actividades extraordinarias anuales
  • Realizar 18 horas de formación con las personas familiares y/o cuidadoras/es de las personas usuarias
  • Realizar 4 acciones formativas de dos horas cada una con las personas usuarias
  • Entregar a todas las personas 4 detalles anuales de atención personalizada.

KonTent-Tu es un servicio de atención diurna dirigido a personas mayores autónomas y/o con dependencia moderada, que quieren mantener y fomentar su autonomía personal, además de relacionarse con otras personas de su edad y con su entorno más cercano.

Una monitora es la persona encargada de la organización y supervisión de las diferentes actividades que se realizan: ejercicio físico, ocio, formación… Además, se efectúan salidas en grupo.

KonTent-Tu se ubica en una de las salas del Hogar del Jubilado ‘Biyak Bat’. Está abierto todas las mañanas de lunes a viernes (laborales) en horario de 10:30 a 13:30 h.