Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Subvenciones a iniciativas juveniles: abierto el plazo hasta el 27 de junio

Presentadas las subvenciones que por parte del Ayuntamiento de Lasarte-Oria se concederán a iniciativas juveniles. El plazo para solicitarlas termina el 27 de junio.

07·06·2019

El alcalde, Jesus Zaballos y el concejal de Juventud y Festejos, Txus Alonso, presentaron las subvenciones a iniciativas juveniles que desarrollen proyectos para fomentar la participación activa de la juventud de Lasarte-Oria en la sociedad, dotada de 3.500 euros.

Los requisitos son estar empadronado/a en Lasarte-Oria y tener entre 13-30 años. En el caso de los menores de edad, la solicitud y documentación requerida deberá estar a nombre del padre, madre y/o tutor/a.

Se podrán desarrollar actividades y/o programas juveniles que sean complementarias a las iniciativas que lleva a cabo el Ayuntamiento, teniendo una finalidad de utilidad pública o interés social, como por ejemplo: salud, cultura y ocio, formación, trabajo, vivienda, medio ambiente, participación social, solidaridad y sensibilización, igualdad de oportunidades, interculturalidad e integración, tecnologías de la información y la comunicación, educación no formal y ocio educativo, igualdad de oportunidades y turismo.

Los proyectos deberán desarrollarse en su totalidad en Lasarte-Oria.

Descargar bases

Bases [pdf]