Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Personajes de ficción, tema para los Carnavales de 2019

Terminado el proceso participativo, y tras analizar las propuestas presentadas con las comparsas, se ha escogido como tema central para los Carnavales 2019 los personajes de ficción.

08·05·2018

Una vez terminado el plazo de presentación de propuestas de tema para Carnavales, el Ayuntamiento convocó a las comparsas carnavaleras para debatir y elegir el leitmotiv para 2019. Tras analizar los diferentes temas planteados por la ciudadanía y por las comparsas se decidió escoger como tema central del próximo año los personajes de ficción, una temática que engloba buena parte de las ideas puestas encima de la mesa ya que recoge personajes de la mitología, la ciencia ficción, los cómics, los dibujos animados...

Entre las diferentes propuestas recibidas destacaban la ciencia ficción, el mundo del circo, los personajes de cine, los dibujos animados o los grupos musicales. Llamativa fue especialmente la propuesta de usar como argumento de los Carnavales 2019 el famoso tríptico El Jardín de las Delicias de El Bosco.