Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

El Ayuntamiento amplía el plazo para solicitar la beca para estudiar euskera

Las personas que hayan cursado euskera en el curso 2019-20 tendrán como fecha límite el 17 de julio para solicitar las becas que concede el Ayuntamiento.

26·06·2020

Las personas interesadas tienen que presentar su solicitud dentro de los quince días siguientes a la finalización del curso correspondiente en un euskaltegi, pero el Ayuntamiento  ha ampliado a esa fecha el plazo para solicitar la subvención para quienes hayan iniciado algún curso de euskera este año y hayan finalizado el curso a partir del 29 de febrero de 2020.

El Ayuntamiento ha adoptado esta medida con el objetivo de dar facilidades a la ciudadanía a la hora de realizar las solicitudes y teniendo en cuenta los condicionantes que ha supuesto la situación creada por la Covid-19. Quienes deseen presentar su solicitud de forma presencial en el registro del Ayuntamiento deben concertar una cita previa lo que complica su realización dentro del plazo anteriormente establecido.

Las personas interesadas en realizar la solicitud on-line pueden acceder a la página www.lasarte-oria.eus a través de la opción escribir y entrada de documentos.

 

Descargar solicitud

Hoja solicitud [word]

 

Visor de contenido web

Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.