Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Anteproyecto Erribera Kalea

Se ha presentado el anteproyecto de Erribera Kalea en una reunión con los vecinos y vecinas

05·03·2021

El pasado martes 2 de marzo, el alcalde Agustín Valdivia, acompañado del arquitecto del proyecto, Eduardo López, y del técnico municipal Ibon Rosales, presentaron en el auditorio de la Casa de Cultura el anteproyecto de reurbanización de Erribera Kalea a los vecinos y vecinas de dicha calle.

Lopez desgranó en qué se habían basado para la realización del proyecto. Por un lado los requisitos que desde el Ayuntamiento se les habían trasladado, y por otro lado lo que habían observado en varias visitas a la zona.

Tras esta explicación se visualizó un video en 3D dónde se podía observar el recorrido del nuevo bidegorri que recorrerá la calle Erribera que enlazará con el bidegorri del Parque de la Libertad y el del parque Zumaburu.

Al término de la reunión se realizó un turno de preguntas con los vecinos y vecinas para  que pudieran exponer sus sugerencias y dudas. También se recordó que en el dossier que se les había entregado a la entrada, había unas preguntas a las que pueden responder y entregarlas en el registro del Ayuntamiento. Todas las sugerencias e ideas que se propongan para el proyecto se tendrán en cuenta y serán estudiadas por los técnicos para la elaboración del proyecto final

Este cuestionario (que se puede descargar más abajo) se puede entregar en el Ayuntamiento hasta el día 16 de marzo incluido. Hay que recordar que es necesario coger cita previa en el teléfono 943 37 60 55 o través del enlace:  https://uzt.gipuzkoa.eus/aurrehitzordua/083/aa14aInit.jsp?lang=es

 

 

Descargar fotos

Fotos [pdf]

 

Descargar presentación

Presentación [powerpoint]

 

Descargar cuestionario

Cuestionario [pdf]


Visor de contenido web

Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.