Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Los Reyes Magos nos regalan mejoras en la escenificación en Mercero Plaza y en la carroza de Jalgune

De cara a la edición del desfile de Reyes Magos de Lasarte Oria en 2019, MEGABA ha mejorado la carroza en la que participa Jalgune y realiza una mejora sustancial en la escenificación de Mercero Plaza.

02·01·2019

Una vez más, las personas voluntarias de la Asociación de Amigos de los Reyes Magos de Lasarte Oria (MEGABA), presentan la nueva edición de la Cabalgata del próximo 5 de enero. Y es que gracias al trabajo que estas personas voluntarias llevan realizando desde setiembre, esta edición trae varias novedades: “hemos renovado la carroza que el año pasado tantos problemas nos dio, en la que van nuestros amigos y amigas de Jalgune. Va a ser una carroza totalmente renovada y esperemos que les guste. Además, les vamos a ubicar en otra zona de la comitiva”.

Otras de las novedades que han anunciado desde MEGABA es de cara a la parte final del recorrido, en Mercero Plaza (nuevo ayuntamiento): “En Mercero Plaza vamos a mejorar la escenificación: vamos a colocar una lona de casi 20 m2 con una ilustración de recuerde un Belén; de esta manera, cuando lleguemos a “Mercero” la escenificación de la llegada de Los Reyes Magos al portal de Belén, tendrá una perspectiva más real. Y no nos olvidaremos de los Fuegos Artificiales”.

Tras estas novedades, MEGABA ha recordado que la salida este año se retrasa a las 18:30 horas desde Brunette y la recepción de los Reyes Magos en las Brígidas será a las 16:30.