Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Erketz firma el convenio anual con el Ayuntamiento

Este convenio establece una subvención para 2020 de 2.476,53 euros

17·12·2020

El convenio ha sido suscrito por el alcalde Agustín Valdivia Calvo y el presidente de Erketz, Rubén Arranz Urbizu. En dicho convenio, se establece las obligaciones de ambas partes y el objeto de la subvención.

Erketz E.D.T. viene desempeñando dentro del término municipal de Lasarte-Oria un conjunto de tareas y actividades que redundan en beneficio de la ciudadanía en general y con programas de actuación específicos.

El fomento, conservación y divulgación del folklore vasco, el desarrollo de todo tipo de iniciativas culturales y programar y promover las acciones necesarias tendentes a la consecución de los fines definidos son cuestiones que se recogen en sus estatutos.

También realiza actividades de apoyo al Departamento de Cultura, entre otros, realizar una serie de actuaciones tanto en las Fiestas Patronales, víspera de San Juan, y Santa Ana. Así como diferentes actuaciones en intercambios con otras formaciones.

La finalidad del presente convenio es promover y apoyar actividades de interés público que cooperen a la satisfacción de necesidades o intereses propios de la comunidad vecinal local, y en particular se pretende garantizar el mantenimiento de la interpretación de la danza foklórica. Fomentando la práctica de la danza para estrechar los lazos de unión entre el pueblo de Lasarte-Oria.

 


Visor de contenido web

Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
500 casos o más
Entre 300 y 499 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2019.