Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados

Actualidad

Atrás

El Ayuntamiento realiza inversiones por 7.542 euros en el Gazteleku

El ayuntamiento ha invertido 7.542 euros en la compra de deshumidificadores, una televisión, un armario y unos vinilos para el Gazteleku.

29·01·2018

Estas inversiones vienen a paliar diferentes carencias detectadas. Con la compra de 3 deshumidificadores (908 euros) para las plantas inferiores se pretende evitar la humedad ambiental excesiva. Además se adquiere un televisor (335 euros) para sustituir la que fue sustraída en abril.

Con la instalación de un armario bajo las escaleras se pretende aprovechar un espacio que se considera infrautilizado y que, por sus dimensiones, hará un gran servicio como almacén. Se ha contratado a Antonio Urruzola para la fabricación e instalación de este armario de grandes dimensiones por 5.185 euros.

Por último se ha contratado a la empresa Bizker para el diseño, producción e instalación de tres vinilos para dar mayor discreción a las salas de danza y al KZGunea. Su coste es de 431 euros. Además se sustituirá el actual vinilo exterior con el nombre del Gazteleku, que se encuentra muy deteriorado, con un coste de 679 euros.