Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Recepción a David Heras, ganador de un Goya, en el Ayuntamiento

La Corporación recibió en el Salón de Plenos a David Heras, quien obtuvo un Goya a los Efectos Especiales en la gala de 2018 por su trabajo en la película Handia. Acompañado de familiares y amigos, recibió este merecido homenaje.

16·04·2018

El alcalde, Jesus Zaballos, en nombre de la Corporación, le hizo entrega a David Heras de una placa como reconocimiento a su reciente éxito profesional. Zaballos se mostró satisfecho de que otro lasarteoriatarra, tras Antonio Mercero, haya recibido este galardón, deseándole que siga siendo muchos los logros que obtenga en el futuro.

David Heras, que vino acompañado del Goya, se mostró muy agradecido por este reconocimiento, fruto del trabajo realizado. Aprovechó la ocasión para anunciar que en el futuro se podrá disfrutar de nuevos trabajos suyos, que todavía no podía desvelar.

El lasarteoriatarra David Heras, que comenzó sus estudios de cine en Donostia realizando cortos, trabaja actualmente en Madrid. Ha participado en películas tan conocidas como Open Windows, Verónica (con la que también optaba al Goya este año), Solo o Errementari, recientemente estrenada.