Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Este domingo la Oficina Ciudadana Móvil se acerca a Arranbide-Oztaran

La Oficina Ciudadana Móvil (OCM) estará este domingo 16 de diciembre en el parking al inicio de la calle San Francisco de 10:00 a 14:00. Se trata de una iniciativa para acercar a los barrios la actividad municipal, dando facilitando a la ciudadanía la realización de quejas y sugerencias, así como dar a conocer proyectos de interés general o para el barrio en concreto que se visita.

13·12·2018

La OCM se acerca a Arranbide y Oztaran con el objetivo de ofrecer una información más directa sobre las diferentes actuaciones y servicios que el ayuntamiento ofrece, sirviendo como canal para recoger, además, las peticiones y propuestas de quienes residen en dicho barrio y quieran acercarse.

En esta nueva apuesta por la descentralización, se crea un espacio atractivo y cómodo en el barrio para la ciudadanía, con el objetivo de que se acerquen a él y pueda entablar un diálogo cercano con el alcalde y concejales presentes. Un espacio que aúna medios de información, de reunión y de diversión para los más pequeños.

Para ello se instalarán en el espacio cubierto mesas y sillas para facilitar el encuentro de los representantes municipales con la ciudadanía, donde se distribuirá material municipal y se proyectarán imágenes en un gran televisor. Una urna servirá para recoger cuantas aportaciones, quejas y sugerencias quiera realizar la ciudadanía.

En el aparcamiento, y con el objetivo de facilitar el acercamiento, se instalarán hinchables para los niños y niñas, además de talleres infantiles. De esta forma también se acerca a los barrios actividad destinada a los niños y niñas.