Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Nueva charla informativa sobre los contenedores soterrados

El ayuntamiento celebrará una nueva charla informativa el 22 de octubre para reforzar el proceso de participación ciudadana sobre los contenedores soterrados.

18·10·2019

El ayuntamiento ha detectado que ha habido algunos problemas con la colocación del anterior bando informativo. Por ello, y para dar una nueva oportunidad a la ciudadanía para informarse sobre el sistema de contenedores a usar en el futuro, se realizará una última reunión el día 22 de octubre en la sala de conferencias de Mercero de 18:30 a 20:30.

Tras las charlas, el ayuntamiento establecerá un proceso de participación con una pregunta concreta, con el objetivo de que la ciudadanía exprese libremente su opinión. Este procedimiento, que contará con un reglamento, será explicado más adelante.

La decisión que se adopte tras el proceso participativo será ejecutada por el departamento de Servicios, bien contratando un servicio de mantenimiento adecuado para el correcto funcionamiento de los contenedores soterrados, bien eliminando los contenedores soterrados ya existentes y redistribuyendo la red de contenedores en superficie.