Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Nueva edición de la Feria del Stock de Aterpea

Del 3 al 5 de septiembre Lasarte-Oria celebrará una nueva edición de la Feria de Stock del comercio donde 13 establecimientos tomarán parte en ella

27·08·2020

Con la presencia del alcalde, Agustín Valdivia, y representantes de Aterpea presentaron la feria que este año se celebrará del 3 al 5 de septiembre. 13 comercios ofrecerán a los y las lasarteoriatarras los productos sobrantes de temporada. Este año los comercios participantes serán: Peluquería Caballeros Ana, Mabel Moda, Alba Moda, Imagine Jantzi Denda, Mercería Mauxa, Mercería Olmi, Calzados Leder, Zapatería Iturbe, Artesanía Inés Flores, Dulce Tentación, Electricidad Arregui, Haune Interiorismo y Deco 75 Textil Hogar.

Miguel Ángel Prieto, presidente de Aterpea, explicó que la novedad este año debido a la crisis sanitaria es que no habrá como en ediciones anteriores las carpas en el exterior de los comercios, sino que será dentro del mismo establecimiento donde tengan los productos para la feria.

Con esta campaña no se trata de vender material adquirido especialmente para la feria, sino de sacar a la venta el producto almacenado para incorporar nuevos artículos de cara a la nueva temporada. Y este año, debido a la situación, destacan que hay mucho género que no se ha vendido.

Tanto desde el Ayuntamiento como desde Aterpea se anima a la ciudadanía a participar en la campaña haciendo especial hincapié en mantener las distancias y las medidas de seguridad.


Visor de contenido web

Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.