Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Aterpea presentó la 2ª Jornada de Peluquería y Estética de Lasarte-Oria

Aterpea presentó la 2ª Jornada de Peluquería y Estética de Lasarte-Oria, que se celebrará el sábado, 23 de marzo, en la Casa de Cultura. La jornada, con entrada gratuita, consistirá en un pase de modelos y trabajos en directo.

20·03·2019

El presidente de Aterpea, Ramón Ormazabal, presentó la 2ª Jornada de Peluquería y Estética de Lasarte-Oria que el sábado 23 de marzo ofrecerá un desfile de modelos y trabajos en vivo de la mano de diferentes profesionales del sector. El acto, con invitación gratuita, se realizará en el auditorio de la Casa de Cultura a las 18:00.

Ormazabal indicó que llevan 5 meses preparando esta actividad con mucha ilusión, siendo un ejemplo de trabajo en común de sectores muy diversos que se coordinan para esta actividad. También recordó que con este desfile se quiere demostrar que en el comercio de Lasarte-Oria se puede obtener todo tipo de productos, recordando la campaña ¡Vive en Lasarte-Oria! ¡Compra en Lasarte-Oria!

En dicho acto participarán los siguientes establecimientos: Peluquería de caballeros Ana, Alba Moda, Calzados Leder, Mercería Olmi, Mabel Moda, Zapatería Iturbe, Imagine Jantzi Denda, Peluquería Marian Olaizola, Peluquería Marbell y Ormazabal Loradenda. Diferentes profesionales de la peluquería y la estética ofrecerán un pase de modelos, realizando, además, actuaciones en directo.

También han colaborado para que esta jornada sea posible la Óptica Irigoyen, Bizker Impresión Digital y la Escuela Amaia González Caballero.

El alcalde, presente en la rueda de prensa, se mostró muy satisfecho con esta actividad de Aterpea, que amplía el marco de sectores activos en la Asociación, que cuenta con una importante participación de buenos profesionales lasarteoriatarras. Zaballos destacó las sinergias que Aterpea genera con estas actividades, animando a la gente a acudir a un espectáculo que promete ser divertido.