Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Jornadas de puertas abiertas en el Gazteleku de Lasarte-Oria

El sábado, 27 de octubre, el Gazteleku de Lasarte-Oria abrirá sus puertas para que toda persona interesada pueda acercarse a conocer el servicio. Las visitas se podrán realizar en horario de 17:00 a 20:00 h.

25·10·2018

Primer turno

De 17:00h a 18:00h, se anima a asistir sobre todo a las familias cuyos hijos e hijas acuden o están en edad de acudir al Gazteleku, es decir, familias de personas jóvenes entre los 11 años y los 17. Se mostrarán los espacios de que dispone el Gazteleku, podrán conocer la instalación y las actividades que se realizan en él. Se aprovechará también para aclarar cualquier duda respecto a las normas de funcionamiento, actividades, etc.

Segundo turno

De 18:00h a 20:00h, está dirigido a jóvenes de entre 11 y 17 años. El Gazteleku abrirá sus puertas para que toda persona joven interesada pueda conocer el Gazteleku. Aunque inició su curso en septiembre, las puertas abiertas quieren ser al mismo tiempo una fiesta de apertura. Por ello, han organizado una merienda y una actividad para los más jóvenes.

El Gazteleku de Lasarte-Oria se encuentra en Jaizkibel plaza y el horario de apertura es de martes a domingo de 17:00h a 20:00h.

¡Anímate a participar en las puertas abiertas!