Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

Cata de vinos en Lasarte-Oria

Los bares Café-Bar Buenetxea, Vinoteca-Ardoteka Isla Plaza, Cafetería Txartel, Eguzki Taberna y Bar Primeran realizarán una cata de vinos del 13 al 28 de marzo.

11·03·2019

Yolanda Palomares del Café-Bar Buenetxea, en nombre de Aterpea, acompañada del alcalde de Lasarte-Oria, Jesús Zaballos, y la concejal de Socioeconomía, Nuria Fernández, presentaron la cata de vinos que se celebrará del 13 al 28 de marzo en los cinco establecimientos mencionados.

Palomares agradeció al Ayuntamiento su colaboración en el programa de fidelizar su objetivo de Lasarte-Oria bizi, Lasarte-Oria erosi y detalló la actividad en la que los y las lasarteoriatarras podrán degustar diferentes vinos entre tintos, blancos, rosados, reservas y hasta cavas de cinco bodegas diferentes.

A cada cata acudirá un enólogo de la bodega que explicará cómo se hace el vino, cómo se recoge la uva, que tipo de uva lleva cada vino, el tiempo que está en barrica y en botella… de manera que podamos conocer el proceso de creación de los vinos de una manera más directa y atractiva.

Para participar habrá que inscribirse en cada bar previo abono de 7 euros. Las inscripciones se pueden realizar hasta el mismo día, dependiendo de las plazas libres puesto que hay que recordar que son plazas limitadas a 22-25 personas, dependiendo del bar.

Las catas se realizarán en horario de 19:00 a 21:00 y serán las siguientes:

  • 13 de marzo, Café-Bar Buenetxea: Bodega Olarra;
  • 20 de marzo, Vinoteca-Ardoteka Isla Plaza: Bodega Ignacio Marín;
  • 21 de marzo, Cafetería Txartel: Bodega Félix Lorenzo Cachazo;
  • 26 de marzo, Eguzki Taberna: Bodega Ramón Bilbao-Goñi;
  • 28 de marzo: Bar Primeran: Bodega Ondarre.