Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

El 1 de diciembre comenzó la Campaña de Navidad de Aterpea

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Aterpea comenzó el 1 de diciembre su Campaña de Navidad. Cada establecimiento sorteará entre sus clientes un lote con productos navideños

04·12·2020

Ana Laureano, vicepresidenta de Aterpea, comenzó mostrando su agradecimiento por el apoyo recibido del Ayuntamiento de Lasarte-Oria y del departamento de Comercio del Gobierno Vasco. Así mismo, dio las gracias a los medios de comunicación por difundir su actividad.

En cuanto a los lotes de Navidad, es una campaña que durará del 1 al 29 de diciembre con la que se pretende fidelizar y agradecer a los clientes la confianza que un año más depositan en los establecimentos.

Los 42 asociados que participan en esta edición entregarán papeletas a la clientela que realice compras en sus establecimientos. En dichas papeletas, el cliente deberá indicar su nombre y número de teléfono, depositándolo en una urna.

Cada establecimiento realizará su sorteo y se pondrá en contacto con la persona ganadora de su lote de productos navideños.

Aterpea aprovechó la ocasión para mostrar su apoyo al Euskaraldia y respaldar el día internacional del euskera celebrado el día 3 de diciembre.

Por otro lado, también quisieron mandar ánimos a toda la hostelería y gremios que conllevan el sector para que saquen fuerzas para salir adelante y agradecer especialmente a todos y todas las lasarteoriatarras que gracias a su consumo diario están hoy aquí. “Entre todos saldremos adelante”.

Cerró la presentación de la actividad la concejala de Socieconomía, Nuria Fernández, que agradeció el esfuerzo de Aterpea para el desarrollo de estas actividades de apoyo al comercio local en este año tan duro marcado por la pandemia.

 


Visor de contenido web

Mapa COVID-19 de Lasarte-Oria

Leyenda
  Casos por 100.000 habitantes de los últimos 14 días
400 casos o más
Entre 300 y 399 casos
Entre 60 y 299 casos
60 casos o menos
Sin incidencia o menos de 5000 habitantes en el municipio
 

 

*Origen de los datos: OpenData Euskadi

**Tasa de 14 días por 100.000 habitantes. Las tasas se calculan con respecto a la población publicada por EUSTAT en la Estadística Municipal de Habitantes para el 1 de enero del 2020.