Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

6 conciertos componen el Kultur Kale Zikloa 2019

Este sábado da inicio Kultur Kale Zikloa, que este año ofrecerá 6 conciertos a lo largo de toda la geografía de Lasarte-Oria. 6 ocasiones para disfrutar de música muy variada en nuestras plazas

09·07·2019

El Alcalde Jesus Zaballos, el Concejal de Festejos Txus Alonso y Jokin Telleria, de Xpression, han presentado los conciertos de este año del Kultur Kale Zikloa. Los conciertos serán a las 20:00 h (excepto uno a las 19:30 h) en 6 barrios de Lasarte-Oria. El coste del programa ha sido de 5.000 euros.

El ciclo comenzará el 13 de Julio a las 20:00 horas con el grupo de Astigarraga Apalatxe en el barrio de Sasoeta. El concierto se realizará en el parque Tximistarreta. Es un grupo folk con letras con toques punk.

El 20 de Julio a las 20:00 horas será el turno del grupo Filipe Court Duo, que actuará en Zumaburu, en la calle Andapa. Es un dúo brasileño, afincados en Donosti, que hacen bossa nova con funk con música brasileña. Muy conocidos por hacer Jam Sessions.

El 31 de Julio a las 19:30 horas, en Basaundi Bailara, coincidiendo con las fiestas del barrio, actuará Adara y Los Nylon. Es un grupo formado por gente de Donostia y de Pasajes que hacen Pop-Rock.

El 7 de Septiembre a las 20:00 horas, en el barrio de Zabaleta, actuará el cantautor donostiarra Mikel Karton.

El 21 de Septiembre a las 20:00 horas, en Atsobakar, será el turno de la donostiarra Sara Mansilla, que mezcla soul con funk.

Para cerrar el Kultur Kale Zikloa de este verano, podremos disfrutar del grupo Alitruta, que ofrecerá el día 28 de Septiembre a las 20:00 horas en la plaza Okendo, un concierto en el que se mezclan varios estilos.

Destacar que si por cuestiones climatológicas no fuera posible la realización de alguno de los conciertos, no se cancelaría, sino que sería aplazado para otra fecha.