Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Publicador de contenidos
Atrás

2º Survival Zombie en Lasarte-Oria

Recordamos a todos los participantes del Survival Zombie que este sábado 6 de octubre a las 18.00 horas se abrirá el Check-in en el Fronton Loidi Barren, junto al Polideportivo Maialen Chourraut.
calendarioCUÁNDO 6 de octubre • 23:00
idiomaIDIOMA Euskera / Castellano
entradasENTRADAS 25 € Compra anticipada online
Compra anticipada: On-line

Recomendamos no dejar para última hora el check-in para evitar colas y aglomeraciones.

Survival Zombie es un evento público en el que se puede participar a partir de los 10 años. Si la edad del jugador está entre los 14 y 17 años, deberán traer la autorización firmada por sus padres/tutor legal junto a una fotocopia del DNI del adulto que firma. De 10 a 13 años, además de la autorización firmada por sus padres/tutores legales y la fotocopia del DNI de quien lo firma, deberá ir acompañado de un mayor de edad que se haga responsable del menor y lo acompañe durante todo el evento.

El precio de las entradas en este momento es de 22 euros (17 euros para jóvenes entre 15 y 30 años empadronados en Lasarte-Oria) para intervenir como superviviente. En el caso de querer participar como zombi maquillado por los profesionales de la empresa los precios son de 15 y 10 euros. A medida que pase el tiempo los precios se incrementarán. Se recuerda que los menores de edad deberán aportar el consentimiento de sus tutores.

El check-in y sede central estará en el frontón de Loidi-Barren, junto al Polideportivo Municipal Maialen Chourraut: La actividad comenzará a las 23:00 en la plaza Okendo, desde donde se expandirá la infección hasta que a las 5:00 se conozca el fin de la trama y se conozcan los vencedores.