Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

“Sin comercio no hay vida” lema de la nueva campaña de sensibilización de Aterpea

La Asociación del Comercio y la Hostelería Aterpea ha presentado la nueva campaña a favor del comercio local y los pequeños establecimientos. La campaña se desarrollará hasta el 18 de septiembre.

12·09·2019

El presidente de Aterpea, Ramón Ormazabal, acompañado de la concejala de Socioeconomía, representantes municipales y miembros de la asociación, presentó la nueva campaña que ya se ha iniciado con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía lasarteoriatarra de la importancia de mantener vivo el comercio local y los pequeños establecimientos.

Bajo el lema Sin comercio no hay vida, Aterpea quiere concienciar sobre la necesidad del comercio y la hostelería de proximidad, que sin caer en el fatalismo afirmó que donde hay comercio hay vida.

La campaña se ha iniciado con la remisión de una carta a todo el comercio, la hostelería y los servicios personales de una carta y un folleto en el que se les informa de la campaña y las actividades a desarrollar.

También se realizará un buzoneo por todo Lasarte-Oria con el folleto de la campaña. Ésta concluirá sus actividades el 18 de septiembre, día en el que se realizará un reparto por la calle del folleto y unas piruletas con mensajes alusivos al comercio local. Además, éste día un coche recorrerá Lasarte-Oria con megafonía, emitiendo mensajes alusivos a la campaña.

Ormazabal destacó que el comercio local trae indudables beneficios al pueblo, tales como riqueza y empleo. Además fomenta las relaciones sociales. El comercio local genera ilusión, es fuente de experiencia y asesora personalmente a la clientela sobre sus necesidades.

Descargar díptico

Díptico de la campaña [pdf]