Saltar al contenido
Mostrar/ocultar menú principal de navegación

Lasarte

Portlets anidados
Actualidad
Atrás

“La máquina del tiempo” tema de Carnavales 2020. Abierta la convocatoria de ayudas

Bajo el tema de “la máquina del tiempo” Lasarte-Oria se disfrazará en sus Carnavales de 2020. El Ayuntamiento abre el plazo hasta el 20 de diciembre para solicitar ayudas.

18·11·2019

El Ayuntamiento de Lasarte-Oria y las comparsas del municipio ya han empezado a trabajar para que los Carnavales 2020, que comienzan el 23 de febrero, sean lo más divertidos y agradables para toda la ciudadanía.

El tema elegido para ésta ocasión es: la máquina del tiempo. Con este tema se quiere animar a todas las cuadrillas del municipio a realizar un ejercicio de imaginación. Gracias a esta máquina del tiempo podremos viajar en ella. Cada comparsa podrá decidir si viaja hacia el pasado o hacia el futuro. Una oportunidad para elegir cómo quieren vivir el carnaval.

El período para la solicitud de subvenciones para la realización de comparsas y carrozas ya está abierto, y termina el 20 de diciembre. Quienes deseen más información pueden pasar o ponerse en contacto con el departamento de Fiestas, en la Casa de Cultura Manuel Lekuona.

Podrán acceder a las ayudas todas las personas físicas o jurídicas, así como las comparsas de Carnaval, que vayan a desarrollar actividades relacionadas con el Carnaval de 2020. En total se destinan 12.425 euros para este programa.

Los requisitos son estar dados de alta en el registro general de solicitantes de subvenciones y cumplimentar correctamente la solicitud de subvención, haciendo constar una descripción pormenorizada del programa a desarrollar, así como del presupuesto de gastos e ingresos.

Los criterios de valoración son estos:

  • Nº de personas participantes, 20 puntos.
  • Trayectoria y arraigo del programa o actividad, 10 puntos.
  • Coordinación con propuestas similares, 10 puntos.
  • Presupuesto del programa, 40 puntos.
  • Continuidad y solvencia de la entidad o comparsa, 5 puntos.
  • Tasa de financiación del programa o actividad, 15 puntos.
 

Deskargatu oinarriak

Oinarriak [pdf]